Quien soy

@smbcreatividad

María de los Ángeles Arroyo Sánchez

Encantada de presentarme, mi nombre es María de los Ángeles, provengo de la “Ciudad de la Cordialidad” que se encuentra ubicada en los Andes Venezolanos llamada San Cristóbal y desde hace un tiempo resido en la ciudad de Madrid, España.

Desde los inicios de mi carrera me he dedicado a proyectos relacionados con la mejora continua de procesos y la gestión de proyectos para el sector IT.  Una de mis mayores aficiones es la gestión del conocimiento, lo que me ha llevado a tomar este blog como mi pequeño proyecto para compartir experiencias en temas relacionados con la gestión de proyectos, calidad, mejora contínua…solo que con un ingrediente especial: La Creatividad.

Todos los seres humanos tenemos la facultad de crear: de crear nuevas visiones o estilos de vida, de crear nuevas tendencias empresariales, de crear nuevas maneras de producir bienes y servicios, de crear nuevos procesos, de crear música, cine, poesía, por lo que considero que el mayor proyecto que nos une de una manera u otra es la Creación de Conocimiento.

Los invito a leer mi blog, para que comenten y compartan y así podamos hacer de todas estas herramientas algo divertido y de utilidad. Bienvenid@s!

One response to “Quien soy

  1. Pingback: Contactos que enriquecen: #RevoluciónUp y su taller de Traza tu rumbo. | Siembra Creatividad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s