Quien soy

Encantada de presentarme, mi nombre es María de los Ángeles, provengo de la “Ciudad de la Cordialidad” que se encuentra ubicada en los Andes Venezolanos llamada San Cristóbal y desde hace un tiempo resido en la ciudad de Madrid, España.

Desde los inicios de mi carrera me he dedicado a proyectos relacionados con la mejora continua de procesos y la gestión de proyectos para el sector IT.  Una de mis mayores aficiones es la gestión del conocimiento, lo que me ha llevado a tomar este blog como mi pequeño proyecto para compartir experiencias en temas relacionados con la gestión de proyectos, calidad, mejora contínua…solo que con un ingrediente especial: La Creatividad.

Todos los seres humanos tenemos la facultad de crear: de crear nuevas visiones o estilos de vida, de crear nuevas tendencias empresariales, de crear nuevas maneras de producir bienes y servicios, de crear nuevos procesos, de crear música, cine, poesía, por lo que considero que el mayor proyecto que nos une de una manera u otra es la Creación de Conocimiento.

Los invito a leer mi blog, para que comenten y compartan y así podamos hacer de todas estas herramientas algo divertido y de utilidad. Bienvenid@s!

Advertisements

One response to “Quien soy

  1. Pingback: Contactos que enriquecen: #RevoluciónUp y su taller de Traza tu rumbo. | Siembra Creatividad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s